30FTV0011U

Mtra. Concepción De La Rosa Chargoy

Supervisora Escolar

viernes, 14 de enero de 2011

Curso "Las Bibliotecas Escolares y Aula en el Desarrollo de la Competencia Lectora"

     El pasado jueves 13 de enero del año en curso, su lleva a cabo el curso "Las Bibliotecas Escolares y Aula en el Desarrollo de la Competencia Lectora" a nivel zona en las instalaciones del Instituto Tecnologico de Educación Superior de Tantoyuca. El propósito de este Taller es el de fomentar y hacer uso de los acervos de la biblioteca de aula y escuela, fomentando el gusto de la lectura entre los alumnos de Telesecundaria.
     Los asesores y encargados de impartir dicho curso son la Profra. Evangelina Barrios Pérez, Profra. Romy Garcia Ramos, Mtro. Luis Jesús Aviles Galvan, Mtro. Nilton Vázquez Alejandrez, Mtro. Jair de Jesús Guevara Salazar. Gracias por su entusiasmo y participación para poder llevar a cabo satisfactoriamente dicho trabajo.

Curso "Formación y Prevención, Violencia y Salud Sexual"

     La primera semana de clases del 2011, se inicio con la impartición del curso "Formación y Prevención, Violencia y Salud Sexual" a nivel zona, con la finalidad de crear una cultura de prevención de enfermedades de transmisión sexual,, embarazos tempranos, y situaciones de violencia entre los jóvenes de Educación Básica.
     También agradecemos la participación de todo el personal de la zona 11 para llevar a cabo dicho trabajo y felicitar a los Coordinadores de dicho curso, Profra. Dulce Karina Hernández Sagastume, Profra. Benilde Hernández Sifuentes, Profra. Fausta Barenechea Cruz, Profra. Estela Guerrero Gonzalez, Mtro. Rodolfo Alfonso Hernández Ramirez y Mtro. Erick Hernández Cruz.